Homenaje al guerrillero libertario José Lluis Facerías

El día 30 de agosto, coincidiendo con el 48º aniversario de su asesinato, la Comissió Organitzadora de la Marxa d’Homenatge als Maquis realizó en Barcelona un acto en recuerdo de la memoria del guerrillero libertario José Lluis Facerías. Al mismo tiempo, diferentes ayuntamientos mantienen una campaña de hostigamiento contra la reivindicación de la memoria histórica libertaria. Llegir-ne més

El peligro de convivir con las sustancias tóxicas. (extraido de la página web de David Hammerstein)

En CNT no comulgamos con polític@s y sus Democracias representativas, sabemos que toda política por bien intecionada que parezca esconde intereses particulares, la página web de este eurodiputado contiene cosas como el texto que publicamos a continuación, cada cual que reflexione sobre su contenido. No recomendamos, eso quede claro, dicha página ni nos gusta en modo alguno el trabajo de semejante petimetre del que podéis tener una muestra aquí. Ya se sabe, en política todo vale, incluso decir que sirve para algo como ocurre con esté personaje y "el REACH de sus ojos". Llegir-ne més

Concentració per la parada a Les Rambles

Divendres 2 de Setembre a les 19h concentració a Les Rambles

Solidaritza't!

Dissabte solidari

El proper dissabte dia 10 de setembre el SOV de CNT-AIT Barcelona convoca una concentració davant un Mercadona per continuar recolçant la lluita que manté la CNT en solidaritat amb la Confederació Regional d'Andalusia. A més a més, el mateix dia organitzem un dinar popular per a reunir diners per a la Caixa de Resistència de la Secció Sindical de CNT-AIT a AUSSA, a Sevilla. Llegir-ne més

Aussa : A casi 100 días de huelga indefinida el Consistorio se burla de los trabajadores

AUSSA en lucha

Tres compañer@s de CNT denunciad@s por Calumnias por el caso Greentour.

Después de cuatro años de conflicto con Juan Oliva principal responsable de la editorial "fantasma" Greentour, que fue abierta exclusivamente para sacar al mercado una guia de casas rurales que nuestr@s compañer@s tradujeron y maquetaron (Trabajo que no les fue pagado debiéndoseles, aun a día de hoy, más de 8000 €), después de darnos largas una y otra vez prometiendonos que tal día o tal otro les pagarian a nuestr@s compañer@s ciertas cantidades y luego desentenderse, después de tener que presionar a su socio Ramón fenech que le prestó el dinero y que aparece con un seudónimo (junto con su propia hija que aparece con el nombre verdadero) en la misma guía, como uno de los responsables de la publicación, haciendo caso omiso de nuestra reivindicación Llegir-ne més

Crida sindical als treballadors de la Fnac

Extret de València Llibertària. Subscrivim les paraules dels nostres companys i companyes valencianes. Llegir-ne més

Propera concentració per la parada de les Rambles