Cap de setmana de lluita!

Este fin de semana tienes varias citas que no te puedes perder ya que serán la comidilla en los círculos más selectos de la Ciudad Condal: El sábado 1 MANIFESTACIÓN convocada por el Sindicato de Hospitalet con motivo del inicio de la quincena de boicot a Caprabo. A las 10:30 en la parada de metro L5 Can Vidalet. El domingo 2 MANIFESTACIÓN convocada por la Asamblea de Empresas en Conflicto, contra los despidos, las deslocalizaciones y la represion sindical. A las 11h en Plaza Sant Jaume.

Universitat Rovira i Virgili finalment ha pagat

Des de CNT-AIT Barcelona informem del final d'un conflicte que ha mantingut la Secció d'Arqueologia d'aquest Sindicat amb la Universitat Rovira i Virgili.

Volvemos a VAW con más ganas que nunca

Barcelona, 27 de noviembre de 2007

La FL de Barcelona a realizado esta mañana una concentración ante las puertas de la empresa VAW-Arvato situada en Martorell para volver a apoyar a nuestra sección sindical y a la delegada sindical de CNT represaliada.

Noves concentracions demanant el boicot a Caprabo

Segueix la campanya informativa del boicot declarat a Caprabo per la ciutat de Barcelona, aquest darrer dissabte el Comitè de Boicot ha organitzat 3 noves concentracions a nous supermercats.

Continua la campanya de Boicot a Caprabo

Noves accions informatives als veïns i veïnes de Barcelona per a difondre el boicot a Caprabo, que tindrà lloc entre l'1 i el 15 de desembre.

Comienzan las movilizaciones por el Boicot a Caprabo

Este fin semana comenzaron en diversos barrios de Barcelona las acciones en solidaridad con los trabajadores de Caprabo en conflicto Llegir-ne més

Centenari de la Soli

Javier Krahe actuarà al Centenari de la Soli

Ja pots comprar les entrades pel concert al Sindicat!