El RACC estrena por todo lo alto la Reforma Laboral

El RACC ha cumplido su amenaza. Sólo un mes y medio después de anunciar que necesitaba más flexibilidad horaria en su plantilla y contando con el total beneplácito del “ tripartito” que forma el Comité de Empresa (CGT, UGT e INTERSINDICAL) la dirección del Club ha decidido volver a darle una bofetada al respeto hacia los trabajadores y a sus derechos obligando a diez de ellos a cambiar de turno de trabajo si no querían ser invitados a agrandar las listas del paro amparándose en la Reforma Laboral.

CNT considera el rescat financer un nou atracament contra la classe treballadora

El rescat de fins a 100.000 milions d’euros sol·licitat pel govern espanyol a les institucions europees, el pagarem, una vegada més i si no fem res per evitar-ho, els treballadors i treballadores.

Malgrat els repetits enganys i mentides del govern tractant de minimitzar el rescat i ocultar les seves conseqüències, ens trobem davant un nou intent de socialitzar les pèrdues provocades per anys de rampinya bancària i especulació financera i immobiliària, mentre els beneficis se segueixen acumulant en lloc segur en mans privades.

La CNT se concentra ante el restaurante GINOS del C.C. Splau

El pasado sábado 2 de junio, la CNT se concentró a las puertas del restaurante GINOS ubicado en el centro comercial del Splau de Cornellà. Haciendo gala de la actitud represiva y prepotente que la caracteriza, la Dirección de la empresa consumó el despido de nuestro compañero Gastón, miembro de la sección Sindical de CNT a finales de mayo, además de ser cómplice, durante meses, del acoso y derribo al que el compañero estaba siendo sometido de manera sistemática por el gerente de dicha unidad.