CNT-Mercadona: Manifestación de CNT-Mercadona en Sant Sadurní d'Anoia (BCN)

Manifestación de CNT-Mercadona en Sant Sadurní d'Anoia (BCN)

El próxmio sábado, los trabajadores cumpliran su primer mes en huelga indefindia.

Mañana los trabajadores en huelga de Mercadona, junto con la CNT, se manifestaran por el centro del municipio de Sant Sadurní, donde se encuentra el Centro Logístico de Mercadona.

Manifestación de CNT-Mercadona en Sant Sadurní d'Anoia (BCN)

CNT-Mercadona lleva manifestandose por el centro de Barcelona casi un mes, y mañana traslada su actividad al municipio donde reside el Centro Logístico. La manifestación, que se inciará a las 21h, partirá de Parc de la Rambla hasta Rambla de la Generalitat, y una vez allí iniciará una marcha a pie por la C-243B hasta el Centro Logístico de Mercadona.

Los trabajadores exigen con estas movilizaciones la readmisión de tres trabajadores despedidos, medidas de seguridad e higiene, cese del acoso laboral, respeto de la libertad sindical, garantías de estabilidad laboral y finalmente que los trabajadores cobren la media hora de descanso, pues Mercadona no paga compensación alguna en este sentido.

Secretaría de Prensa y Comunicación

Nota de premsa

Manifestació de CNT-Mercadona a Sant Sadurní d'Anoia (BCN)

El proper dissabte, els treballadors cumpliran el seu primer mes en vaga indefinida.

Demà els treballadors en vaga de Mercadona, junt amb la CNT, es manifestaran pel centre del municipi de Sant Sadurní, on es trova el Centre Logístic de Mercadona.

CNT-Mercadona porta manifestant-se pel centre de Barcelona casi un mes, i demà trasllada la seva activitat al municipi on resideix el Centre Logístic. La manifestació, que s'inciarà a les 21h, partirà de Parc de la Rambla fins Rambla de la Generalitat, i una vegada allí iniciarà una marxa a peu per la C-243B fins el Centre Logístic de Mercadona.

Els treballadors exigeixen amb aquestes movilitzacions la readmissió de tres treballadors acomiadats, mesures de seguretat i higiene, cessament de l'assetjament laboral, respecte de la llibertat sindical, garanties d'estabilitat laboral i finalment que els treballadors cobrin la mitja hora de descans, doncs Mercadona no paga cap compensació en aquest sentit.

Secretaria de Premsa i Comunicació

animo a la cnt
animo a los trabajadores en huelga
nos vemos en las manis
hasta que mercadona, acate las decisiones de los trabajadores, no pararemos!!!!
fuerza
dede - 19-04-06 - 19:33

ANIMO COMPIS!!!!!
Hasta el final compa?±eros demosle una ostia a todas las pijas que curran en mercacoso y tienen altos cargos que se le han regalado , y hablando de pijas dijo un gran sabio de la mitologia Griega ‘‘ES MEJOR TENER UNA PIJA DURA , QUE NO TE MATEN DE UN PIJAZO’‘
Jose MAr?­a Listorti.
Alejandro Stoesel - 20-04-06 - 01:39

espero que tu presencia sea inminenente compa?±ero SABEMOS que trabajas pero tambien se que te puedes dar un tiempo para tus compa?±eros en huelga de mercadona hoy toca CENTRO LOGISTICO SAN SADURNI DE ANOIA ES A LAS 21:00 cuantos nas seamos habran mas guardias civiles que tengan comida gratis en el bar de mercacoso .ESPERAMOS QUE TU ASISTENCIA SEA AL MAXIMO HAY MOVILIDAD PARA EL RETORNO NO PREOCUPEIS.
SALUD Y ANARQUIA.
J.A. - 20-04-06 - 10:34

jajaja, que bueno lo del griego, me lo apunto!!
Cobi - 20-04-06 - 23:06

la guardia civil como siempre vendida mejor dicho comprada por mercadona que hasta los mismos subordinados decian que el jefe era un vendido, la cosa es que al momento de iniciar la manifestaci?³n en el pueblo de san sadurni se nos dijo que teniamos que ir por la acera y no por la calzada que no habia autorizaci?³n para esta mani, que no podiamos parar el trafico cuando esto era una competencia de la policia local y no de la guardia civil esto motivaba que perdieramos tiempo discutiendo con ellos y que empezaramos mas tarde si ser?¡n unos hijos de p.., todo el desplazamiento se hizo por el borde de la calzada peligrando en todo momento nuestras vidas porque ni siquiera hacian bien su trabajo para desviar el trafico dandole unas facilidades exclusivas a todos los vehiculos de la empresa como si ya los conocieran todos la verdad es que esto no pasa ni en mi pais que pertenece al tercer mundo estas es la segunda vez que la benemerita atropella un derecho a huelga pero lo que no saben ellos es que esto es un gran punto a nuestro favor, seguiremos adelante en la lucha.
viva la CNT
J.A. - 21-04-06 - 02:21

BIEN; YO QUISIERA APORTAR MI OPINION Y CREO QUE ESTOS TRABAJADORES SI ES QUE EN ALGUN MOMENTO SE DEDICARON A TRABAJAR Y NO A PASAR EL RATO EN MERCADONA, ESTAN MORDIENDO LA MANO DEL QUE LES DA DE COMER. YO UNA TRABAJADORA COMO OTRA CUALQUIERA AJENA A MERCADONA ,PERO CON AMISTADES QUE SI TRABAJAN EN MERCADONA Y OPINAN QUE ES UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS EN LAS QUE AN TRABAJADO Y QUE PREMIAN A LOS TRABAJADORES CUANDO DESEMPE???AN SU TRABAJO,SE SIENTEN ORGULLOSOS DE ENTRAR EN MERCADONA ; OTRA MUCHA GENTE DARIA LO QUE FUESE POR ENTRAR EN ESTA GRAN EMPRESA .Y DICHO ESTO, UN SALUDO
ALMA - 22-08-06 - 20:49

One or more comments are waiting for approval by an editor.

¿Recordar información personal?

Emoticonos / Textile

Comment moderation is enabled on this site. This means that your comment will not be visible on this site until it has been approved by an editor.

(Registrar su nombre de usuario / Validarse)

Notificar:
Hide email:

Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto