La Federación Local de sindicatos de CNT Madrid fletará un autocar para la manifestación contra Mercadona en Valladolid. Por SOV Madrid de CNT-AIT [5-1-2007] El próximo 13 de Enero está convocada en Valladolid una manifestación (por la Confederación Regional Centro de la CNT) contra la empresa fascista Mercadona (menuda redundancia eh?) La Federación Local de sindicatos de Madrid enviará un autocar repleto de anarcosindicalistas enrrabietados/as que acudirán a la cita con la intención de arrasar con todo lo que se encuentren en su camino a no ser que el Sr. Juan Roig reconsidere su posición y atienda las reivindicaciones de nuestros compañeros de Barcelona. Aparte del mencionado autocar, otros compañeros/as acudirán en coches particulares, trenes, tranvías, camionetas y helicópteros Confederales, con lo que se espera que la afluencia de Madrid sea masiva en dicha convocatoria. Por todos nuestros compañeros y compañeras. Ahora y siempre REVOLUCIÓN. La Federación Local de sindicatos de CNT Madrid fletará un autocar para la manifestación contra Mercadona en Valladolid. Por SOV Madrid de CNT-AIT [5-1-2007] El próximo 13 de Enero está convocada en Valladolid una manifestación (por la Confederación Regional Centro de la CNT) contra la empresa fascista Mercadona (menuda redundancia eh?) La Federación Local de sindicatos de Madrid enviará un autocar repleto de anarcosindicalistas enrrabietados/as que acudirán a la cita con la intención de arrasar con todo lo que se encuentren en su camino a no ser que el Sr. Juan Roig reconsidere su posición y atienda las reivindicaciones de nuestros compañeros de Barcelona. Aparte del mencionado autocar, otros compañeros/as acudirán en coches particulares, trenes, tranvías, camionetas y helicópteros Confederales, con lo que se espera que la afluencia de Madrid sea masiva en dicha convocatoria. Por todos nuestros compañeros y compañeras. Ahora y siempre REVOLUCIÓN.

One or more comments are waiting for approval by an editor.

¿Recordar información personal?

Emoticonos / Textile

Comment moderation is enabled on this site. This means that your comment will not be visible on this site until it has been approved by an editor.

(Registrar su nombre de usuario / Validarse)

Notificar:
Hide email:

Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto