VAW atenta a la libertad sindical

VAW (Verlag Automobil Wirtschaft, SL) no reconoce la sección sindical de CNT en la empresa argumentando que no se ha participado en las elecciones sindicales que padecimos hace ya más de un mes Desde la sección de CNT en VAW (Verlag Automobil Wirtschaft, SL) y ante el no reconocimiento de la sección por la empresa, queremos destacar que entre los grandes argumentos presentados por VAW está el de no haber participado en las elecciones sindicales que padecimos hace más de un mes. Decir también, que a diferencia del resto de sindicatos (los cuales participan de las elecciones), la CNT y sus secciones solo se representan a sí mismas. Su fuerza está en la gente que participa de las asambleas y en las luchas, no en los votos que se obtienen en unas elecciones. Comunicar también que una de esas mentes privilegiadas que pudulean por esa gran empresa ha hecho correr rumores de que queremos hundir la empresa. Queríamos agradecerle muy humildemente, nosotros los infelices de la sección de CNT por habernos iluminado el camino a seguir. Esperemos volver a tener nuevas apariciones suyas para que nos guie, no solo e la empresa sino en nuestras simples vidas. Muchas gracias a todas aquellas personas que hacen la vida más fácil a los que realmente trabajamos en ese oasis de amor, empatía y tranquilidad emocional que es la gran empresa VAW.

One or more comments are waiting for approval by an editor.

¿Recordar información personal?

Emoticonos / Textile

Comment moderation is enabled on this site. This means that your comment will not be visible on this site until it has been approved by an editor.

(Registrar su nombre de usuario / Validarse)

Notificar:
Hide email:

Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto