La FRAPE NO se cierra!!!

Los trabajadores de Frape-Berh estan en lucha. Los compañeros de CNT en la fábrica estan haciendo un llamamiento a la organización de los trabajadores de la Sección Sindical de CNT-Frape, con el objetivo de apoyar la lucha unitária de la plantilla contra el cierre por el ERE presentado.

Tras la manifestación del pasado martes, por las calles céntricas de Barcelona, la Sección Sindical CNT-Frape sigue su camino a enfortalecer la lucha contra la patronal.

¡?nimo compañeros y compañeras!

¡GUERRA, GUERRA, GUERRA!
¡LA FRAPE NO SE CIERRA!

CNT- FRAPE
Informa

Estamos buscando gente con intención de crear una sección sindical o grupo de afinidad dentro de la empresa. Necesitamos personas activas y comprometidas para así intentar aunar fuerzas entre todos y afrontar con garantías el conflicto laboral por el que en estos momentos estamos pasando. La implantación de CNT- AIT no responde a una confrontación con ningún otro sindicato ni con el Comité, al contrario, intentará ser un colectivo más que sume esfuerzos dentro de la lucha que estamos llevando a cabo los trabajadores y trabajadoras de la planta. Las personas que formamos CNT- FRAPE nos comprometemos totalmente con la lucha y defensa de nuestros puestos de trabajos y en las mejores condiciones posibles. CNT- AIT propone un modelo sindical alternativo y Libertario basado en la Autogestión, el apoyo y la Solidaridad activas a los compañer@s, 100% asambleario, sin privilegios, sin liberados ni subvenciones de por medio y con la Acción Directa como herramienta de lucha.

ÚNETE, TE ESPERAMOS