Comienzan las movilizaciones por el Boicot a Caprabo

Este fin semana comenzaron en diversos barrios de Barcelona las acciones en solidaridad con los trabajadores de Caprabo en conflicto

Imágenes del piquete móvil que recorrió las calles de Sants el pasado fin de semana. La Federació Local de Sindicats de Barcelona hace un llamamiento a los trabajadores de Barcelona a que se solidaricen con los compañeros de la Sección Sindical de CNT Hospitalet, haciendo suyo el llamamiento al boicot a los supermercados Caprabo desde el día 1 al 15 de Diciembre. Este Sindicato continaurá con las movilizaciones hasta que la empresa se siente a negociar con el colectivo de trabajadores en lucha, cuyas reivindicaciones básicas son facilmente asumibles por dicha empresa y que por tanto su negativa a la negociación sólo se entiende desde una postura caciquil y antiobrera. ¡Todos con los trabajadores en lucha! ¡Colabora en el boicot a Caprabo! ¡Del 1 al 15 no compres en Caprabo!