[Conflicto VAW-Arvato] Nota sobre la concentración ante concesionario SEAT

Ayer viernes 21 una treintena de militantes de la Confederació Regional del Treball de Catalunya-Balears se dirigieron al concesionario SEAT situado en Gran Vía para realizar una concentración en el marco del conflicto con VAW-Arvato. Ayer viernes 21 una treintena de militantes de la Confederació Regional del Treball de Catalunya-Balears se dirigieron al concesionario SEAT situado en Gran Vía para realizar una concentración en el marco del conflicto con VAW-Arvato. Dicha concentración se canceló al comprobar que el objetivo fijado se cumplió sin que este Sindicato tuviera que mover apenas un dedo, ya que los militantes se encontraron el establecimiento, anormalmente cerrado, tras el aviso de la realización de una concentración de CNT. Según fuentes de este Sindicato, SEAT ya es consciente de que la Confederación Nacional del Trabajo va a extender el conflicto que mantiene con VAW-Arvato por represión sindical, a todos sus establecimientos, hasta que la dirección de VAW se reúna con los representantes de la Sección Sindical y del Sindicato para poner fin al conflicto iniciado por la empresa. En breve se concertará otra cita y volveremos a acercarnos a la casa de SEAT para explicarles el tipo de amigos comerciales con los que se juntan. Federació Local de Sindicats de Barcelona CNT-AIT