[CNT-Frape] Reunión del 2 de enero

Nada nuevo bajo el sol.

Reunión 2 de enero.

Nada nuevo bajo el sol. "No sé por qué nos han llamado", palabras del asesor del Colectivo ronda. Lo dice bien claro y sintetiza muy bien lo que ha sido este nuevo paripé.

Mucha gente tenía puestas sus esperanzas en esta reunión, forzada después de las acciones de navidad realizadas por la plantilla. Se metía por medio Mar Serna, Consellera de Treball de la Generalitat, persona que conoce de sobras nuestro conflicto. Pero no, ni siquiera ella ha estado hoy allí presente. Esas esperanzas se han ido por el desagüe. Han cumplido el trámite y punto. Trámite que había que pasar antes de la inminente resolución y que sirvió en su día para que dejáramos el encierro en la fábrica y de salir en los medios de comunicación. Pero si pensaban que así nos desmobilizaban es que aún no conocen a la Frape.

No adelantaremos aquí nada de lo que pueda pasar pues ni lo sabemos y en todo caso se decidirá mañana en Asamblea. Hoy, antes de esa reunión los ánimos estaban muy altos. Y tiene que seguir siendo así. Lo de hoy sólo nos confirma lo que ya sabíamos respecto a la Generalitat. Hay que seguir luchando, hasta el final.

Sección Sindical CNT- Frape, 2 de enero de 2008