La CNT-BCN se concentra ante ADSIS

En la tarde de este martes la Federación Local de Barcelona de la CNT, respondiendo a la petición del Sindicato de Valladolid de dar una respuesta estatal al conflicto que esta organización mantiene con la Fundación ADSIS, se ha concentrado frente a la sede de dicha empresa situada en c/Lugo 61, demandando que atienda a razones y ponga fin lo antes posible a este conflicto. En la tarde de este martes la Federación Local de Barcelona de la CNT, respondiendo a la petición del Sindicato de Valladolid de dar una respuesta estatal al conflicto que esta organización mantiene con la Fundación ADSIS, se ha concentrado frente a la sede de dicha empresa situada en c/Lugo 61, demandando que atienda a razones y ponga fin lo antes posible a este conflicto. Durante la concentración se repartieron centenares de octavillas a vecinos, trabajadores y usuarios del local de ADSIS, donde se informaba detalladamente del conflicto laboral originado por el despido de nuestra compañera en Valladolid. De la misma forma se dejó claro que si esta ONG se comporta como una empresa la trataremos como tal y que si no se llega a una solución acordada continuarán y aumentarán los actos de presión sindical. Mas informacion sobre el conflicto con ADSIS.