Dessallotjada aquesta nit l'acampada dels treballadors de Parcs i Jardins

Ahir a la nit els treballadors de Parcs i Jardins es trovaven acampats a la ciutat, dins el conjunt de movilitzacions que porten a terme des de fa temps.

Aquesta nit l'Ajuntament els ha dessallotjat, fent gala del seu gran talant social i d'esquerres.

Des d'aquí animem a no decaure als companys de Parcs i Jardins, i volem fer una crida a la ciutadania en general a recolzar les movilitzacions que aquests treballadors porten a terme contra la privatització de la gestió de Parcs i Jardins de la ciutat de Barcelona.

Alrededor de las 24.00h, 14 furgonetas de la Guardia Urbana y 6 vehículos de la policía nacional han cercado la acampada reivindicativa que estaban efectuado los trabajador@s de Parcs i Jardins y les han amenazado con desalojarlos.

Los trabajador@s de Parcs i Jardins tras reunirse en Asamblea hemos decidido ante la desproporción de fuerza y para evitar enfrentamientos, y que estos fueran aprovechados por el Ayuntamiento para criminalizarnos, levantar la acampada y reunirnos en el centro de Mantenimiento de Canyelles para dar continuidad a las movilizaciones.

La actuación del Ayuntamiento con la amenaza de desalojarnos por la fuerza a los trabajador@s acampad@s, es una muestra más de la intolerante actitud del pretendido “gobierno de izquierdas? del Ayuntamiento de Barcelona que no sabe asimilar una protesta pacífica como es una acampada y responde con el envío de los antidisturbios para terminar con la misma.

Los trabajador@s denunciamos la postura antidemocrática que manifiestan nuevamente los miembros del Gobierno Municipal Inma Mayol y Joan Clos que demuestran tener poca imaginación para afrontar los problemas, recurriendo siempre a métodos coercitivos para acallar las legítimas protestas de los trabajadores.

“LA IZQUIERDA PIJA TAMBIEN PRIVATIZA?
“NO A LA PRIVATITZACIÓ DE PARCS I JARDINS?

CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

• Dia 11 .
    CONTINUA L’ACAMPADA REIVINDICATIVA. Via Favència 41-47 davant del (METRE CANYELLES) 18,00h Debat sobre les privatitzacions amb representació de veïns, treballadors ...
  • Dia 12 .
    CONTINUA L’ACAMPADA REIVINDICATIVA. Via Favència 41-47 davant del (METRE CANYELLES) 10,30h Butifarrada popular contra la privatització.
  • Dia 13 .
    AIXECAMENT DE L’ACAMPADA i a les 18,30h Concentració davant de la porta de l’Ajuntament de Barcelona. (plaça Sant Jaume)
  • Dia 14 .
    VAGA DELS TREBALLADORS/ES DE PARCS I JARDINS 10,00h Concentració en la plaça Sant Jaume amb motiu del Ple Municipal on s’aprova la modificació d’Estatuts.

One or more comments are waiting for approval by an editor.

¿Recordar información personal?

Emoticonos / Textile

Comment moderation is enabled on this site. This means that your comment will not be visible on this site until it has been approved by an editor.

(Registrar su nombre de usuario / Validarse)

Notificar:
Hide email:

Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto